El 2 de diciembre de 2016 saldrá a la venta con El Mundo «Experiencia Del Cliente: Cómo diferenciarse en la era digital» de la que soy coautor . Entrega dentro de la serie «Transformación Digital». Conoce el calendario de entrega y un adelanto de contenidos

El 24 de septiembre de 2016 se lanza la colección «Transformación Digital», iniciativa de El Mundo y Expansión.

http://www.elmundo.es/promociones/transformaciondigital/

elmundo

Participo junto a Juan Carlos Alcaide en la 11ª entrega:

«Experiencia Del Cliente: Cómo diferenciarse en la era digital»

Saldrá a la venta con El Mundo el próximo 2 de diciembre de 2016.

elmundo2

captura3

Un adelanto de los contenidos que trataremos:

5 claves a no olvidar en la Experiencia de Cliente

Errores que no se deben cometer en la Experiencia de Cliente

Espero que haya sido de tu agrado: compártelo y agradecido por tus comentarios.
Te invito a estar en contacto:
Raúl Hernández
@formacionenmk
es.linkedin.com/in/raulhernandezluque

 

«Experiencia de cliente» con El Mundo y Expansión

Un comentario en “«Experiencia de cliente» con El Mundo y Expansión

  1. Pingback: Nueva entrega de “Experiencia del cliente: cómo diferenciarse en la era digital” en La Vanguardia. | www.formacionenmarketing.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s