El 2 de diciembre de 2016 saldrá a la venta con El Mundo “Experiencia Del Cliente: Cómo diferenciarse en la era digital” de la que soy coautor . Entrega dentro de la serie “Transformación Digital”. Conoce el calendario de entrega y un adelanto de contenidos
El 24 de septiembre de 2016 se lanza la colección “Transformación Digital”, iniciativa de El Mundo y Expansión.
http://www.elmundo.es/promociones/transformaciondigital/
Participo junto a Juan Carlos Alcaide en la 11ª entrega:
“Experiencia Del Cliente: Cómo diferenciarse en la era digital”
Saldrá a la venta con El Mundo el próximo 2 de diciembre de 2016.
Un adelanto de los contenidos que trataremos:
5 claves a no olvidar en la Experiencia de Cliente
Errores que no se deben cometer en la Experiencia de Cliente
Espero que haya sido de tu agrado: compártelo y agradecido por tus comentarios.
Te invito a estar en contacto:
Raúl Hernández
@formacionenmk
es.linkedin.com/in/raulhernandezluque
Pingback: Nueva entrega de “Experiencia del cliente: cómo diferenciarse en la era digital” en La Vanguardia. | www.formacionenmarketing.com