Nueva entrega de “Experiencia del cliente: cómo diferenciarse en la era digital” de la que soy coautor junto con Juan Carlos Alcaide.
En diciembre de 2016 se publicaba por primera vez la colección “Las claves del negocio digital al alcance de todos”. Entonces con “El Mundo” y “Expansión”. Un año después, reaparece la colección con “La Vanguardia”.
En esta ocasión, como en aquella, diseminamos las mejores prácticas para utilizar las herramientas de “Customer Experience” para conseguir una fidelidad voluntaria de nuestros clientes.
El objetivo claro es tener una relación duradera y satisfactoria con nuestros clientes y que nos traigan otros nuevos vía recomendaciones.
Es evidente que con nuestras actuaciones diarias construimos la relación con nuestros clientes. Según sean, induciremos a que el cliente nos elija una y otra vez.
Demasiado a menudo, las empresas se centran en actuaciones aisladas puntuales, que reviertan el comportamiento de años. Es un error, no existen decisiones milagrosas que enamoren a los clientes. La confianza se gana actuación a actuación, año tras año y, desgraciadamente, se puede perder en muy poco tiempo.
Hablamos mucho de hábitos y procesos, cómo debemos descomponer la relación con nuestros clientes en procesos. Cada proceso tiene una serie de acciones, cada una debe ser diseñada cuidadosamente, para que siempre suceda igual, para que sea el que sea que preste ese servicio, cada servicio se parezca al anterior.
Esperamos que lo disfrutéis.
Muchas gracias por tu atención, espero que haya sido útil.
Te invito a estar en contacto:
Me acerdo de esta colección, me gustaron varias entregas mucho, entre ellas esta de experiencia de cliente y la de Big Data.
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Sería interesante encontrar esta colección. ¿Sabes dónde? Gracias.
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Creo que este libro hoy no es una opción, sino una herramienta obligada para dar crecimiento sostenido a una organización de manera rentable con la mejor inversión en publicidad y merchan que se puede hacer; la venta indirecta positiva
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Muchas gracias Ángel, como siempre tan acertado en tus opiniones!
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