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Mi nombre es Raúl Hernández Luque, soy profesional de marketing desde hace más de 20 años.
Siempre ligado al conocimiento del cliente y del negocio en las áreas de «Business Intelligence & Big Data» y «Marketing» en Telefónica España. Actualmente trabajo para que los clientes de O2 tengan la mejor experiencia de cliente posible y continúen con nosotros.
Como consultor externo en MdS y Don’t Go y Talenmo estoy centrado en el diseño de los mejores procedimientos internos de cara a la implantación de la cultura de «Customer Experience» utilizando herramientas de «Business Intelligence».
Especializado en la diagnosis del «Customer Experience» del sector turístico a través del método de «Mystery Guest».
El fin es claro: generación de negocio de la forma más clara y sencilla, con el cliente como centro.
Como formador, pretendo transmitir mi experiencia de la forma más práctica, sencilla y orientada a solucionar situaciones.
Me gusta destacar lo que volvería a repetir y lo que habría que evitar.
Soy profesor asociado en la Universidad Carlos III, departamento de Economía de la Empresa, impartiendo «Digital Marketing».
Soy profesor de postgrado en distintas universidades y escuelas de negocio:
También soy coautor de los libros:
«Geomarketing: marketing territorial para vender y fidelizar más». Ed. ESIC Aquí puedes leer el primer capítulo.
«Experiencia del cliente: cómo diferenciarse en la era digital» Colección Transformación digital Expansión/El Mundo/La Vanguardia con The Valley Digital Business School, publicado con El Mundo el 2 de diciembre de 2016.
«Marketing para las empresas de servicios profesionales» Ed. Pirámide
Finalmente, te doy la bienvenida a mi pequeño espacio donde mi propósito es transmitir mi experiencia.
Te invito a estar en contacto en las redes sociales:
Twitter: @formacionenmk
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LinkedIN: es.linkedin.com/in/raulhernandezluque
Youtube: http://www.youtube.com/c/RaulHernandezLuque_marketing
O directamente por correo electrónico: raul.hernandez@telefonica.net
¡ Espero te sea útil !
Me gusta mucho el marketing, y ha sido un hallazgo este blog. Me parece que trata desde el sentido común temas muy comunes y mundanos.
Os lo recomiendo a todos.
Gracias
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Enhorabuena, tienes un blog muy interesante.
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Pingback: La presión comercial, una estrategia perdedora para aumentar ventas
Muy buena entrada Alberto.
Es muy importante que trabajemos por un CRM centrado en el cliente, con corazón y mucho sentido común
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